Para realizar un cambio de un producto en ELEMENTO NATIVO comprados a través de la página web o en showroom, debes dirigirte al showroom con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra, esto aplica solo para los productos de stock. Los productos a pedido por el cliente solo incluyen cambios en caso de fallas técnicas o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin
otro cobro de despacho.

De acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, una vez adquirido el producto no se efectuará devolución de dinero a no ser que el producto presente alguna falla de fabricación. Las circunstancias de arrepentimiento, inconformidad o gusto NO operan. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

2- Indicación de los precios

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio más IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.Elemento Nativo se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

3- Gastos de envío

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra.

4- Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Elemento Nativo a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Elemento Nativo actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Elemento Nativo remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Los plazos de entrega dependen de la región de destino. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Elemento Nativo. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

5- Despacho

El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y deberá pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar debes contactarte con carola@elementonativo.cl Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.
En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

6- Retiro en Showroom

Se podrá hacer retiro de los productos de lunes a viernes desde las 10.00 hrs hasta las 17:00 hrs con el documento de boleta o factura. Dirección Tringlo A.Lago Ranco
IMPORTANTE: Recuerda llevar tu boleta o factura el día del retiro y previamente haber recibido la confirmación del día y horario en el que podrás ir a buscar tu producto.

7- Formas de pago

Por medio de transferencia.

Los datos
Inversiones Caulin Ltda
BCI
Cta corriente:32030631
Rut:76.726.800-9
carola@elementonativo.cl

8- Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son:
Envíanos un e-mail a carola@elementonativo.cl, indicando tu nombre del comprador y número de pedido o boleta / factura.
Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.